¿CÓMO CUANDO TE MIENTEN?

Cómo saber cuando te mienten ?

Tu pareja te esta contando algo y está mirando hacia la izquierda? Puede que te este mintiendo.

En el siguiente post vamos a analizar cuando alguien nos habla y atendiendo a sus ojos saber si lo que nos dice es verdad o nos está mintiendo.

Es un método utilizado por psicólogos y psiquiatras y consiste en ver los ojos durante todo el tiempo pero sin incomodar a la otra persona y a la vez interpretar lo que dice.

Los ojos tienen la costumbre de posicionarse según los pensamientos que tenga esa persona, y en ocasiones podemos entender lo que está pensando esa otra persona con tan sólo mirarle a los ojos.

Así pues, ser capaz de leer los ojos de otras personas puede ser una habilidad muy útil, con la que podrás saber si alguien te está mintiendo, al igual de si está interesado con lo que dice o el tipo de pensamiento que esa persona tiene.

Pues bien, ¿como podemos saber si alguien nos está mintiendo con su mirada? Debemos atender al comportamiento de sus ojos y analizarlo ya que el comportamiento de los ojos cambia con respecto a cuando se nos está diciendo la verdad.

Estudios aunque, decir que esto no es una ciencia exacta, indican que cuando una persona esta hablando con nosotros y le hacemos una pregunta comprometida y esa persona no nos dice la verdad suele retirar la mirada hacia la izquierda.

No es algo exacto, pero si que la mejor señal de que alguien nos está mintiendo es cuando el comportamiento de sus ojos cambia respecto a cuándo nos está diciendo la verdad.

 

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿CÓMO CUANDO TE MIENTEN?

  1. Milka Gonzalez Muñoz says:

    Que bueno porque aunque no es una ciencia exacta, podemos tener aunque sea una señal del comportamiento falso de algunas personas, y más que nada en cuestión de sentimientos.

  2. Esta muy interesante su articulo …gracias..

  3. Rocio borges says:

    Felicidades tu pagina es buenísima,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>